Nuevas fotos del iPhone 5S y detalles oficiales

Como ya habrán visto hace unas horas, ya se confirmó el lanzamiento de iPhone 5S y de iPhone 5C, smartphones de Apple que durante meses han dado mucho de que hablar.

iphone 5s lanzamientos

Estas son las fotos que muestran cómo lucirá iPhone 5S: seguramente este smartphone será de los más exitosos en el 2013.

iPhone 5S cumplió con muchos de los rumores de Apple que acompañaban las características de este equipo en desarrollo: empezando por el lector de huellas digitales para protección del equipo (enlace), así como por el hecho de que se encontrará disponible en color dorado, como puede apreciarse en estas fotografías.

Lanzamientos de Apple

El nuevo smartphone de Apple cuenta con un diseño completamente plano, y su detector de huellas está fabricado en zafiro, por lo cual se asegura una amplia sensibilidad y confiabilidad a la hora de identificar a la persona que esté usando el iPhone (o al menos eso se nos comentó en The Verge).

Apple sin duda se tardó mucho en mostrar sus nuevas propuestas, pero gracias a lo visto esta mañana, la empresa norteamericana ha vuelto a sorprender, y seguramente cerrará el 2013 con excelentes ventas y hará frente a las empresas de la competencia que estaban confiadas en que no abría lanzamientos de Apple para el 2013.

Pueden consultar con calma todo el resto de las características del iPhone 5S en la serie de artículos que hemos publicado en este tiempo: esperamos que te logren emocionar si eres un seguidor de Apple, y en caso de que no lo seas, que por lo menos informen lo necesario de lo que necesites conocer al respecto.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *