ONO tendrá conexión de 500 megas en España

La empresa ONO ha confirmado que ofrecerá conexión HFC dentro de pocas semanas, aumentando la velocidad de Internet.

Noticias de ONO

Las conexiones HFC de ONO serán de 500 megas, de acuerdo a un comunicado dado por la directora de dicha empresa.

Durante la celebración del Encuentro de las Telecomunicaciones en la Universidad Menédez Pelayo de España, ONO ha anunciado que incrementará la velocidad de sus conexiones HFC considerablemente: actualmente se cuentan con 100 Megas para conectividad en domicilios particulares, y con 200 Megas para empresas.

Desde hace tiempo se trabajó para aumentar la velocidad del Internet en España, y parece ser que ONO será quien busque impulsar el servicio con esta nueva notificación, misma que ha dado bastante de que hablar.

No se sabe por el momento la fecha exacta, ni tampoco que tanto incrementará la tarifa de venta del Internet por ONO; sin embargo, es una buena noticia para quienes son clientes de este servicio.

Tampoco se han revelado detalles sobre cuál será la velocidad de subida: sin embargo, hay expectativas que vaya en proporción al increíble número que se nos ha anunciado.

Los detalles que quedan por confirmar serán informados por este medio durante las próximas semanas, así que permanezcan al tanto de las noticias en Geekets sobre otras empresas de Internet en países de habla hispana.

¿Conocen otro servicio que proporcione conexión a esa velocidad? ¿Qué características tiene? Creo que es buena idea comparar servicios para tener referencias sobre lo que ONO podría ofrecer más adelante a sus usuarios con este aumento en velocidad. ¿No lo creen?

Si son clientes de ONO, nos gustaría también conocer sus experiencias con el servicio de esta empresa; por ejemplo, en mi país no se encuentra, y me gustaría saber más detalles al respecto.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *