OS X Mavericks no se presentará el 10 de Septiembre de 2013

OS X Mavericks se retrasa hasta Octubre

Apple OS X Mavericks, nuevo sistema operativoTal y como muchos pensábamos, OS X Mavericks sería lanzado junto con los iPhones 5S y 5C este 10 de Septiembre de 2013, pero tal cosa no va a ser posible y se anuncia que el sistema operativo para los ordenadores de Apple OS X Mavericks, será lanzado hasta Octubre.

En realidad no es tanto el tiempo de espera, así que tampoco pasa nada con esto, pero si tomamos en cuenta que el 10 de Septiembre es una fecha tan esperada y tan especial, Apple debió tomar todas las medidas pertinentes para no prolongar la espera de ciertos productos, OS X Mavericks es un ejemplo de ellos.

Aunque también si lo vemos como parte de una estrategia, resulta interesante entender que unas semanas de espera pueden despertar mayor interés y generar mucha publicidad entono a rumores y especulaciones y la relevancia del sistema operativo más nuevo de Apple puede ser mayor.

Apple no ha dado una explicación referente a este suceso, pero el retraso de la presentación oficial de OS X Mavericks ha sido anunciada hasta Octubre próximo. Así que este 10 de Septiembre no podremos ver las novedades que vendrán incluidas en el nuevo sistema operativo para dispositivos Mac.

Si lo analizamos con coherencia, parece totalmente viable y aceptable que Apple quiera presentar y lanzar OS X Mavericks hasta Octubre de 2013, ya que en dicho mes también habrá actualizaciones de productos, entre los cuales se mostrarán una renovada Mac Pro, iMac y Macbook Pro.

Por el momento esos son todos los detalles que podemos ofrecer, ya que no hay por el momento mucho sobre el tema, al menos esto han comentado en 9to5mac.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Geekets...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3