Programas similares a AutoCAD gratuitos (listado)

Pese a que AutoCAD es de los mejores programas de diseño gráfico y digital en la actualidad, muchas personas no pueden costear el software por completo, generando problemas y optando por realizar descargas ilegales.

AutoCAD 2014

Para evitar esto, les ofrecemos y una lista de alternativas de AutoCAD, ideales para realizar diseños en 2D y en 3D, con la misma eficiencia del programa ya mencionado.

AutoCAD siempre ha sido un software muy popular, y la empresa que lo comercializa sabe muy bien esto, por lo que sus costos son bastante elevados y no siempre pueden ser pagados; el uso de los programas que describiremos a continuación es totalmente legal y ofrecen buenos resultados en tareas de sencillas a moderadas.

Para conocer algunas alternativas a AutoCAD, pueden seguir el siguiente enlace: Alternativas de AutoCAD gratuitas (listado completo).

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *