QuickOffice, aplicación gratuita para Android y para iOS

Se ha hecho el anuncio que QuickOffice podrá descargarse gratis para Android y para iOS a partir del fin de semana, con el fin de competir con otras apps similares.

QuickOffice Logotipo

Con el fin de competir con Microsoft Office y con iWork, Google lanza su propia aplicación para editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en diapositvas.

El lanzamiento de QuickOffice gratis se llevó a cabo el 19 de noviembre, y ya se encuentra posicionada como una aplicación aceptable por parte de los usuarios que ya han probado su funcionamiento, gracias a su sencillo funcionamiento e integración con el servicio Google Drive.

A continuación, estas son las especificaciones de QuickOffice; no se sabe si dentro de poco se agregarán más, pero desde el momento de su lanzamiento, son estas con las que cuenta (y al parecer, no hay diferencia entre la aplicación ofrecida para iOS como para equipos Android).

Características de Google QuickOffice:

  • Permite crear y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint.
  • Accede a archivos almacenados en tu equipo y en Google Drive.
  • Abrir archivos PDF.
  • Comparte archivos desde Google Drive.
  • Adjunta archivos a mensajes de correo electrónico.

Como dato adicional, Google ofrece 10GB de almacenamiento extra a los usuarios con cuentas que se suscriban a QuickOffice dentro de los próximos días, con la promoción finalizando el 26 de septiembre; en caso de que quieran aprovechar la promoción, lo mejor es aprovechar y probarla de una buena vez.

Puedes realizar la descarga de QuickOffice a través de GooglePlay (enlace), al igual que de AppStore (enlace); es una aplicación compatible con la mayor parte de los equipos, incluso si estos no cuentan con el software de sistema operativo más reciente para ambas empresas. ¡Esperamos sus comentarios!

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *