Samsung Galaxy Gear 2 será presentado en 2014 (rumor)

Samsung Galaxy Gear 2 será presentado en 2014 (rumor)

Samsung Galaxy Gear no ha sido bien recibido en ninguna parte, y se ha considerado al smartwatch de Samsung como un objeto nada práctico.

Logo Samsung oficial

Aparentemente, la presentación hecha hace unas semanas fue para despistar el verdadero lanzamiento de la empresa: Samsung Galaxy Gear 2 verá la luz en 2014.

Samsung Galaxy Gear fue mostrado por primera vez en IFA 2013 hace un par de semanas, decepcionando a muchos de los que esperaban una mejor propuesta.

Diferentes conceptos circularon en la Red tiempo antes de la revelación oficial, mostrando un reloj inteligente muy por debajo de lo que muchos esperaban, y siendo superado por otras opciones de la competencia.

Naturalmente, esto ha preocupado a Samsung y por ello ha optado en trabajar duramente en presentar una nueva versión de Samsung Galaxy Gear durante inicios del 2014, de acuerdo a datos mencionados en The Telegraph.

El Samsung Galaxy Gear que vimos es sólo un prototipo, y no será hasta enero o más tardar marzo del siguiente año que veremos el nuevo lanzamiento de Samsung, consistente en una segunda versión del reloj que hemos visto con anterioridad, y reparará las imperfecciones de la versión ya conocida.

¿Será cierta la declaración de Samsung y usaron la prueba para pulir las imperfecciones del reloj, o nada más es una manera para justificar su trabajo mal elaborado?

En realidad, si nos detenemos a pensarlo, si tiene sentido: con los productos de gama alta que Samsung ha lanzado a lo largo de los meses, no puede darse el lujo de presentar un equipo que figure como obsoleto y haga dudar de la credibilidad que con cuidado ha sembrado a lo largo del último año.

Así que, preparen todo para el nuevo smartwatch de Samsung en los siguientes meses, que esto aún no ha terminado.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3