Samsung Galaxy Gear, nuevos detalles sobre batería

Samsung Galaxy Gear, nuevos detalles sobre batería

La semana pasada se confirmó el lanzamiento de Samsung Galaxy Gear para los próximos meses, y como era de esperarse, siguen surgiendo rumores referentes a sus especificaciones.

Noticias de Samsung

Se dice que el smartwatch de Samsung tendrá un diseño minimalista y elegante, pero se presume que tendrá una batería de corta duración.

No hay nada que confirme este dato, pero se ha comenzado a comentar que Samsung Galaxy Gear durará 24 horas cargado, y que no tendrá navegador web integrado.

Lo segundo confirma a que será un complemento a los smartphones de Samsung, pues hay que recordar que cuando se confirmó su futura presentación, se mencionó algo referente a expandir las funciones habituales del smartphone.

Por tanto, podría decirse que Galaxy Gear será un administrador de notificaciones y funciones básicas que no requieran el uso de un gadget más complejo como en este caso sería un smartphone.

Samsung Galaxy Gear será presentado en poco tiempo durante IFA 2013, y no será hasta ese entonces cuando se confirme al 100% lo que tendrá y lo que no tendrá como parte de sus especificaciones.

Sin embargo, el hecho de que ya se rumoree que Samsung Galaxy Gear no durará ni un día con carga ha reducido el posible entusiasmo que pudiese tener este lanzamiento; esperamos que las especulaciones no sean ciertas y que el smartwatch de la empresa coreana en verdad sea un producto vanguardista y relevante como se ha dicho que será.

En fin, lo que no es una mentira es que los relojes inteligentes se encuentran en boca de todos los interesados en tecnología, y quizás el próximo año sigan adquiriendo más protagonismo y demanda entre quienes quieren tener lo último en hi-tech. ¿O qué opinan ustedes?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3