Samsung lanzará Galaxy Note 3 con pantalla flexible

Después de una larga espera y muchos rumores, finalmente se confirmó que Samsung prepara un equipo con pantalla flexible.

Samsung Galaxy Note 3 blanco

Parece ser que una de las versiones de Samsung Galaxy Note 3 tendrá pantalla flexible, y será puesta a prueba en Corea del Sur en noviembre próximo para comprobar su eficiencia.

Anteriormente comentábamos que Samsung negó el desarrollo de pantallas flexibles para smartphones, argumentando que todavía no había suficiente tecnología para hacer un lanzamiento a mayor escala; sin embargo, el día de hoy nos demostraron que eso era mentira (o no del todo, ya que hablamos de un phablet en realidad).

Por mucho tiempo, se ha sabido que Samsung mantiene bien guardado el secreto de las pantallas flexibles bien guardado, y francamente ya estaba comenzando a descartarse la posibilidad de que se realizara un lanzamiento de esta naturaleza en un futuro cercano; sin embargo, las posibilidades de ver un Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible parecen avivar el asunto.

Samsung Galaxy Note 3 existirá en tres versiones diferentes: la que ya conocemos y fue presentada a inicios de septiembre durante IFA 2013, una versión de bajo costo de la cual no conocemos bien los detalles y finalmente, esta versión que aparentemente está a punto de ser lanzada de manera limitada.

Y volviendo al tema de pantallas flexibles, en realidad Samsung ya ha realizado lanzamientos que involucran este tipo de tecnología; meses anteriores han mostrado que hay pantallas flexibles gigantes de Samsung como de LG, y se encuentran valuadas en miles de dólares; sin embargo, que haya podido reducirse la tecnología al tamaño de un phablet habla de un gran progreso por parte de la empresa coreana.

Seguiremos esta noticia de Samsung muy de cerca, para mantenerlos informados de todo pormenor relacionado.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *