Samsung Galaxy Note 3 grabará con resolución 4K

Algo que parece confirmado, un día antes de la presentación oficial del Samsung Galaxy Gear, del Samsung Galaxy Note III y otros dispositivos de Samsung en la IFA 2013 de Berlín, nos llega una noticia interesante, y es que posiblemente el rumor de que el Samsung Galaxy Note 3 pueda grabar a una resolución 4K sea cierto.

Samsung Galaxy Note III, oficialemente un gran smartphone que puede ser incluso usado para grabar videos

Es interesante como todas las empresas están moviendo sus hilos para distraer al público en general y tratar de llamar la atención restando importancia a las noticias de los otros, sobre todo porque Septiembre es una fecha importante en cuanto a lanzamientos tecnológicos.

Por su parte Microsoft ha comprado a Nokia y aunque no es de sorprender, lo interesante es la fecha en la que se hace público. Por otro lado Google anuncia su nueva versión 4.4 de Android llamada Kit Kat. Finalmente Apple y sus anuncios y noticias a veces impredecibles pero esperadas.

Ha aparecido una noticia que puede dar una vuelta completa al tipo de grabación de video que hacen los smartphones, y es que parece que el Samsung Galaxy Note 3 podrá grabar y visualizar videos en 4K, además el sonido que se grabe tendrá una calidad HiFi, y se reproducirá a 192 Kbps / 24 bits.

Samsung realmente quiere dar la inesperada sorpresa y lanzar el primer smartphone capaz de grabar y reproducir 4K. Nada mal, pero aunque parece que es algo ya confirmado, la última palabra la tendrá la propia Samsung estos días, de momento hay que esperar unas horas para empezar el evento en donde el Samsung Galaxy Note III será presentado y lanzado.

Samsung Galaxy Note 3 con cámara que graba y reproduce a 4K

Si esto resulta ser cierto, Samsung estaría por lanzar un dispositivo que podría revolucionar al mundo (por lo menos anticiparlo a la variedad de cosas que están por venir) ya que un smartphone por primera vez estaría disponiendo con la capacidad de grabar con una calidad extraordinaria que solamente grandes producciones lo hacen actualmente.

El Samsung Galaxy Note 3, estaría pasando de la clásica grabación de 1920 × 1080 (que es Full HD) a una resolución 3840 × 2160 (denominada 4K UHD), o sea 8.3 MP cada frame de un vídeo cualquiera. Nada mal para un smartphone de Samsung.

Realmente es impresionante la cantidad de avances y mejoras que estamos experimentando actualmente en los dispositivos móviles. Sólo espero que sea totalmente cierto este rumor que se ha esparcido por Internet y que rescatamos gracias a Cnet.

Estaremos trayendo los detalles de este smartphone una vez presentado y lanzado y todas las noticias del Samsung Galaxy Note III, además de los otros dispositivos Samsung.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *