Samsung Galaxy Note 3 tendrá lector de huellas digitales

Una de las nuevas especulaciones sobre el phablet Samsung Galaxy Note 3 es que contará con un detector de huellas digitales, con el fin de proteger mejor los datos del usuario.

Noticias de Samsung

Esto pasaría completamente desapercibido si no fuera por el hecho que durante muchos meses, se ha dicho que el iPhone 5S también contará con esa tecnología.

Samsung Galaxy Note 3 será presentado dentro de pocas horas, y se tienen grandes expectativas con respecto a ese lanzamiento, ya que el pasado Samsung Galaxy Note 2 fue muy bien recibido por reunir lo mejor de un smartphone y de un tablet en un solo dispositivo.

iPhone 5S será presentado el 10 de septiembre (y eso si los rumores son ciertos), y de ser cierto que tambin contará con detector de huellas dactilares, la empresa coreana llevará la delantera con su lanzamiento del día de hoy.

Aunque en realidad no hay nada que nos confirme al 100% si Samsung Galaxy Note III en verdad tendrá sensor de huellas, pero nunca está de más seguir seguir enfatizando la guerra de empresas que tiene Apple contra Samsung desde hace varios años, pues cada empresa busca mejorar lo que el otro lanzó de una u otra manera.

¿Creen que sea una buena idea proteger los equipos con detección de huellas? Anteriormente creo que vi comentarios de que era algo innecesario o incluso inútil, pero con lo que ha mejorado la tecnología en los últimos años, probablemente ya se tenga una mejor manera de poder usar esta tecnología a un buen nivel y así mantener una buena defensa de lo que tengamos en nuestros equipos móviles.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *