Samsung Galaxy Note 3 a la venta a finales de septiembre | Geekets

Samsung Galaxy Note 3 a la venta a finales de septiembre

---- Publicidad ----

A inicios de mes se hizo la presentación de Samsung Galaxy Note 3, el nuevo phablet con el que la empresa coreana pretende seguir su reinado de éxito en la actualidad.

Galaxy Note III phablet

Finalmente se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento para Galaxy Note 3, la cual corresponde a finales de este mes.

De acuerdo con fuentes oficiales, Samsung Galaxy Note 3 saldrá a la venta el 28 de septiembre, y es posible hacer reservas del equipo desde un día antes para quienes estén interesados en su compra.

---- Publicidad ----

Samsung Galaxy Note III ha dado mucho de que hablar desde antes de su lanzamiento, gracias a las características que acompañan al mencionado phablet, siendo una de las más destacadas el lector de huellas digitales para protección de datos.

Ya hemos descrito las características del Samsung Galaxy Note 3 anteriormente, pero cabe mencionar que por el momento sólo estará disponible en colores blanco y negro (el modelo rosa, que será similar al Galaxy S II mostrado aquí, llegará semanas después); no se ha dado ningún detalle sobre este retraso.

El anterior phablet de Samsung, el Galaxy Note II, sigue teniendo mucho éxito de ventas, y se espera que este nuevo modelo logre alcanzar ese nivel de popularidad, especialmente porque ya se ha dicho que Samusng Galaxy Note 3 es mejor que Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800.

Tal vez, en caso de que las ventas se inclinen a su favor de nueva cuenta, Samsung Galaxy Note III se convierta en el nuevo dispositivo representante de Samsung frente a las otras empresas; eso, sumando a que han dejado claro que quieren seguir impulsando la popularidad de los phablets, podría seguir cimentando la popularidad que tiene la empresa actualmente.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3