Samsung Galaxy Note III se presenta de forma oficial

Samsung Galaxy Note III se presenta de forma oficial

La esperada Phablet Samsung Galaxy Note 3 acaba de ser presentada en la IFA 2013 de Berlín y es un híbrido interesante tomando en cuenta que puede funcionar como smartphone y como tablet a la vez. Representa una de las principales atracciones de Samsung para lanzar entre sus dispositivos más codiciosos.

Presentación oficial del Samsung Galaxy Note 3 en la IFA 2013 de Berlín

Para todos aquellos que pudiesen estar preocupados un poco por la seguridad, pues no hay que temer, al menos no tanto, ya que el Samsung Galaxy Note III tiene precargado Knox, sistema de seguridad de Samsung para trabajar con seguridad con los dispositivos que se tengan.

Características técnicas oficiales del Samsung Galaxy Note 3:

– Tiene un CPU Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos que trabaja a 2.3 GHz.
– Habrá una versión con procesador Exynos 5 Octa 5420 de 8 núcleos a 1,8 GHz.
– Cuenta con 3 GB de memoria RAM.
– Su Pantalla es de  5.7 pulgadas Super AMOLED Full HD, 1.920 x 1.080 pixeles de resolución.
– Tiene una memoria interna con varias versiones, de 16, 32 y 64 GB (expandibles con tarjeta microSD).
– La conectividad será NFC, Bluetooth, Wi-Fi, LTE, GPS, GLONASS.
– Su cámara principal (trasera) cuenta con 13 megapixeles con flash LED.
– Su cámara frontal tendrá solamente 2 megapixeles.
– Podrá grabar video a 1080 p Full HD, 60fps, grabación 4K (dependiendo de la versión de tu phablet).
– El software integrado será Android 4.3 Jelly Bean.
– Contará con una batería de 3.200 mAh.
– Sus dimensiones serán 8,3 milímetros de grosor.
– Tendrá un peso de 168 gramos.
– Se podrá elegir entre los colores negro, blanco y rosa.

Samsung Galaxy Note III ha sido presentado y saldrá a la venta a finales de Septiembre

Finalmente lo de la grabación 4K resultó ser cierto, lo habíamos publicado antes, algo que nos parecía demasiado bueno para ser verdad pero ha resultado ser una realidad, al menos para algunos modelos: Samsung Galaxy Note 3 podría grabar en resolución 4K.

El nuevo Samsung Galaxy III vendrá en distintos colores para elegir, rosa (que me imagino lo elegirán las chicas geeks), blanco y negro. La pluma “S-Pen” para trabajar con el gadget, que presenta interesantes beneficios, entre ellos el que reconoce la escritura del usuario.

Este phablet de Samsung ha sido presentado junto al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Gear, lo cual ha sido deliberadamente hecho con un propósito fundamental, el asociarlos como aditamentos complementarios el uno del otro. Un paso inteligente por parte de Samsung que quiere unificar el uso de sus dispositivos cada vez más y este es un claro ejemplo.

Se ha dicho que el Phablet Samsung Galaxy Note III será lanzado a la venta oficialmente el 25 de Septiembre, aunque no en todo el mundo, solamente en 149 países y, al resto del planeta a partir de Octubre de 2013.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3