Sony Alpha A3000, características y precio oficial

Sony ha presentado una nueva cámara de fotos, para aquellos aficionados que quieren dedicarse a tomar fotos de buena calidad, pero necesitan un equipo sencillo de usar.

Camaras de Sony

Sony Alpha A3000 es una cámara compacta y con muy buena calidad, ofreciendo prestaciones de funciones muy interesantes, y características que equipos más grandes también tienen.

Sony Alpha A3000 tiene lentes intercambiables y tecnología Tru-Finder, que permite observar la escena a fotografiar con el mejor encuadre posible, ofreciendo vistas claras y apropiadas antes de realizar la toma.

A continuación, las características de cámara fotográfica que nos ofrece la nueva propuesta de Sony.

Especificaciones de Sony Alpha A3000.

  • Sensor CMOS Exmor APS HD de 20.1 megapixeles.
  • Procesador de imagen BIOZ para tomas nítidas.
  • Encuadre Automático del Objeto para recorte de imagen profesional.
  • Detector de rostros y sonrisas.
  • 11 diferentes filtros para imágenes.
  • Grabación de vídeo FullHD a 24p AVCHD y MP4.
  • Compatible con lentes de montura E y A.

El precio de Sony Alpha A3000 es de $400 dólares aproximadamente, y se puede comprar en tiendas especializadas, y también en la tienda virtual de Sony, con envío a varias partes del mundo.

Es muy cierto que no es una cámara económica, pero si cabe destacar que tiene una significativa cantidad de prestaciones que hacen de este lanzamiento de Sony un producto que vale la pena; es una buena inversión si quieres una cámara con funciones profesionales, pero no quieres tener que lidiar con funciones complicadas o bastante especializadas.

Si ya cuentan con una Alpha A3000 en su poder, nos gustaría conocer qué comentarios tienen referente a esta cámara, y saber si es tan buena como aparenta serlo con sus detalles técnicos.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *