Sony Xperia Z1, nuevos datos y lanzamiento oficial

Hace poco les mostramos algunas de las características de Sony Xperia Z1, smartphone japonés que saldrá a la venta a mediados de diciembre.

Lanzamientos de Sony

Finalmente, se conocen nuevos detalles sobre el lanzamiento de Sony Xperia Z1, así como una foto oficial del codiciado nuevo smartphone de primer nivel que nos ofrece esta compañía.

Sony Xperia Z1 contará con una cámara de fotos Sony G de 20.7 megapixeles, junto con un marco de aluminio resistente y vidrio negro ultraresistente recubriendo la parte trasera deñ smartphone; con respecto a su pantalla, tendrá una formidable tecnología Triluminos de 5 pulgadas y resolución de 1920×1080 pixeles.

En lo referente a su procesador, como ya sabíamos, contará con un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, y tal como otros lanzamientos de Sony Xperia, será un smartphone resistente al agua y polvo y contará con dos tipos de almacenamiento (16GB o 32GB).

Pero hay un dato más que deben de conocer: en algunas regiones del mundo, al comprar el Sony Xperia Z1, se obsequiará un reloj inteligente: en este caso, nos referimos al SmartWatch 2 de Sony, mismo del cual ya hablamos anteriormente (enlace).

No se sabe en qué regiones se encontrará esta interesante promoción, pero hasta el momento sólo se ha confirmado en Reino Unido.

Sin duda es una buena manera de impulsar las ventas de smartphones Sony Xperia Z1, y también ayuda a despertar el interés por conocer qué ofrece el dichoso smartwatch de esta empresa para quienes no tengan una idea al respecto.

En poco tiempo será IFA 2013, y se espera que en el evento se revelen mejores noticias de Sony. ¡Los mantendremos al tanto!

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *