Sony Xperia Z1 Mini, disponible en varios colores (foto)

Después del exitoso lanzamiento del Sony Xperia Z1, parece ser que Sony ya prepara la nueva versión del smartphone, siendo en este caso una versión en miniatura del equipo.

Xperia Z1 mini colores

Una foto muestra que el Sony Xperia Z Mini será lanzado en diferentes colores, además de mencionar algunas de sus características.

La foto mostrada al inicio del artículo fue compartida por Techradar, y se pueden apreciar aspectos como el procesador del smartphone, así como la calidad de su cámara y memoria disponible para el Sony Honami Mini (otro nombre con el que se le conoce).

Es curioso el hecho que Sony Xperia Z1 Mini tendrá cámara de 20.7 megapixeles y el mismo procesador que la versión de tamaño regular del equipo, difereciándose en el tamaño de pantalla, pasando ahora a medir 4.3 pulgadas, con resolución de 720 pixeles.

Como puede notarse también, el nuevo smartphone de Sony tendrá una amplia variedad de colores: blanco, negro, rosa y verde lima; parece ser que con esto busca su lugar entre las empresas con móviles coloridos como lo ha sido Nokia desde hace meses, y recientemente Apple con el iPhone 5C.

No se ha definido una fecha de lanzamiento para Sony Xperia Z1 Mini, pero se espera que pronto se revelen más promenores sobre el lanzamiento, el cual se espera que sea igual de bueno que la versión que ya conocemos (en lo que sea posible, considerando su reducción de tamaño).

¿Qué opinan de la llegada de más smartphones coloridos en los próximos meses? Es cierto que podemos personalizar los equipos gracias a cubiertas, pero para aquellos que simplemente quieran un poco de color en sus gadgets parece una buena idea.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *