Sony Xperia Z1, características oficiales y presentación

El Sony Xperia Z1 ha sido presentado oficialmente, pero Sony se había reservado el potencial de la cámara de fotos del Sony Xperia Z1 y ha deslumbrado a todos con la magnitud de sus características principales.

Sony Xperia Z1 y su cámara de 20.7 megapixeles, una alternativa excelente para hacer fotos profesionales

El Sony Xperia Z1 tiene una capacidad fotográfica de 20.7 megapixeles de resolución, lo que la convierte en todo caso, en una súper cámara. Es curioso pero básicamente podemos decir que traemos una cámara profesional en nuestro smartphone y divertirnos haciendo las mejores fotos con los mejores colores y contrastes.

En la presentación del smartphone Sony Xperia Z1, se ha comentado que las tonalidades del color y los contrastes que puede captar el lente del teléfono inteligente, no se habían registrado nunca antes en ningún smartphone, y que por el momento este será un smartphone bastante único y especial debido a este detalle.

Sony puso a prueba la mordaz lente del Sony Xperia Z1, haciendo pruebas en vivo y comparando la calidad (en condiciones muy malas de luz y de ambiente) de la cámara del smartphone con la de una cámara digital convencional. Obviamente el resultado fue impresionante y la calidad del Xperia Z1 fue insuperable.

Esto es lo que hace posible la calidad de la cámara del Sony Xperia Z1: la adecuada utilización de “G Lens” integrado con sensor de imagen CMOS 1/2.3 de 20.7 MP (bastante interesante).

Sony Xperia Z1 es resistente al agua y al polvo

Nuevas características del Sony Xperia Z1 agregadas oficialmente en su presentación:

– Un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz.
– Equipado con 4G LTE.
– Batería de 3000 mAh.
– Una Cámara para fotos trasera de 20.7 Megapíxeles y una frontal de 2.
– Interesante Pantalla TRILUMINOS de 5 pulgadas y resolución FullHD de 1920×1080 píxeles.
– 2 GB de RAM.
– Sensor de imagen EXMOR RS de 1/2.3″.
– G Lens.
– Solamente pesa 140 gramos.

El material con el que está construida la carcasa del Sony Xperia Z1 es aluminio, lo que además de agregarle resistencia también le da mucha elegancia. Sabemos que es resistente al agua y que prácticamente es un smartphone todo terreno (o algo parecido).

El precio del Sony Xperia Z1 de momento no ha sido confirmado, pero en cuanto tengamos el dato lo vamos a publicar para ver de qué forma este smartphone puede venir a competir contra otros grandes que en estos momentos preparan su salida al mercado.

Published by Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composici??n musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *