Despedida de Steve Ballmer como CEO de Microsoft (vídeo)

Mientras que se busca al nuevo CEO de Microsoft, hace unos días Steve Ballmer atendió a una conferencia para despedirse de su cargo actual.

Steve Ballmer playera amarilla

Steve Ballmer dejará de ser CEO de Microsoft en menos de un año, y fue por eso que se organizó una despedida para este conocido personaje de la tecnología, en donde fue aplaudido por sus trabajadores y amigos.

Ya existen candidatos para sustituir a Steve Ballmer dentro de la empresa, pero sin duda podemos decir que para bien o para mal, será difícil encontrar un reemplazo que esté a la altura de este hombre, quien se ha encargado de defender a capa y espada los lanzamientos de Microsoft, a pesar de que estos no siempre hayan sido muy exitosos.

Para leer el resto de los detalles sobre esta ceremonia, puedes ver la nota completa aquí: Steve Ballmer llora al despedirse de Microsoft.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *