Sony Xperia Z1 es mejor que Nokia Lumia 1020 (comparativa)

Después de haber realizado las presentaciones correspondientes para Nokia Lumia 1020 y para Sony Xperia Z1, muchos quieren saber cuál es el mejor smartphone.

Comparativas de Smartphones

Dependiendo de lo que busques en las características de un smartphone, tanto el lanzamiento de Sony como el de Nokia tienen cosas buenas que ofrecer: a continuación, un breve recuento.

Se han comparado principalmente las cámaras de smartphones en cuestión, ya que ambos lanzamientos han hecho un gran énfasis en la calidad que tendrán a la hora de tomar fotos y grabar vídeo.

Recordemos el importante aspecto de que la cámara del Nokia Lumia 1020 tiene calidad de 41 megapixeles, gracias a la tecnología PureView para una calidad más precisa de la imagen, mientras que la de entre las características del Sony Xperia Z1 se cuenta con una cámara con casi 21 megapixeles, equivalentes a lo visto en un equipo profesional.

A través de la galería mostrada en el sitio Tbreak, podemos apreciar evidencia física de cómo son las fotos tomadas por Sony Xperia Z1 a comparación de las imágenes captadas por Nokia Lumia 1020.

Fotos de Monedas

En el smartphone de Nokia, puede notarse una imagen con mayor iluminación y tonos más vibrantes; en cambio, con la cámara del Xperia Z1, puede apreciarse que los colores son más cercanos a la realidad, ya que son un poco más cálidos (aunque igual, puede llegar a haber cierta discrepancia al respecto).

Personalmente, me gusta más el resultado con la cámara del Sony Xperia Z1, y a mi gusto, es el mejor: no por eso menos precio a Nokia Lumia 1020, porque gracias a su increíblemente agudizado zoom, pueden captarse muchos detalles que en otros equipos pueden pasar por alto: ambas cámaras de smarphones son lo mejor en el mercado actual. ¿A ustedes cuál les gusta más?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

5 Comments

  1. me gusta mas el nokia lumia 1020 sus colores y la calidad pero haora quede desepcionado de nokia y creo que me hire por iphone aunque siempre me guto symbian poner un cfw o una rom en windows phone aunque el root en android no me convense me quedo con el jelibreak de iphone nokia 100pre sera mi compñia favorita en calida empese con los smartphone con el nokia 5530 despues con el n8 y despue scon el lumia 800 y el 720 despues y tube un android peor no me gusto.viva nokia mala jugada microsofs

  2. Se deberían censurar ciertos comentarios que ofenden a la lengua española. Después de leer 3 veces el comentario de Angel aún no lo he entendido. Ange, déjate de móviles y estudia, hazme caso, va de coña y te dará más provecho que todos los megapixels del mundo juntos.

  3. Coincido con alex y jenny menos celular y mas dedicarse a estudiar ,este es el mundo de hoy cada vez peor ,demasiados analfabetos

  4. Seria bueno que des mas detalles al respecto si mencionas de quien fue la comparativa donde no dice ello que pones en portada, o para ser mas objetivo la página en mención da como ganador al z1 en modo automático y al lumia 1020 en modo manual. Seria bueno dar mas información al respecto y no escribir por escribir, saludos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *