ZEUS, primera impresora multifuncional 3D (detalles)

ZEUS, primera impresora multifuncional 3D (detalles)

Anteriormente se ha hablado sobre impresoras 3D, pero generalmente se trata de dispositivos especializados y limitados en sus funciones.

Lanzamientos de Impresoras

La impresora ZEUS es toda una novedad, ya que además de imprimir en tercera dimensión, tiene la capacidad de escanear e imprimir: podría decirse que ZEUS te permite clonar objetos.

AIO Robotics es la empresa responsable en desarrollar este novedoso lanzamiento, mismo que partió de una iniciativa abierta en Kickstarter, y que actualmente cuenta con los fondos para poder comercializarse en mediana escala.

No tiene mucho tiempo desde que las impresoras 3D son comerciales, pero no ha sido hasta el día de hoy que se ha comenzado a hablar sobre un producto que pueda reproducir copias de objetos en su totalidad, como un escáner puede reproducir un documento y convertirlo a formato digital.

Vídeo promocional de AIO ZEUS, impresora en tercera dimensión.

Hasta ahora, se ha estimado que el precio de AIO ZEUS sea de $2100 dólares y que en caso de que las pruebas posteriores sean positivas, saldrá a la venta a mediados del 2014, esperando tener un éxito de venta gracias a la innovadora propuesta.

Se darán el resto de los detalles conforme los directivos de AIO Robotics hablen más al respecto, pero juzgando por lo que se promete en el teaser, esto pinta para ser una herramienta bastante interesante para diseñadores de todo tipo. ¿O ustedes qué opinan al respecto?

Ya hemos visto anteriormente lo que pueden hacer las impresoras 3D, siendo uno de los ejemplos más interesantes la prótesis para una pata de un pato mostrado hace un par de meses, e incluso ha sido un excelente auxiliar para la medicina, como prótesis de manos y piernas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3