BlackBerry será comprada por Facebook, según diario

No es ningún secreto que BlackBerry es una empresa en bancarrota, y que en realidad queda poco por hacer para restaurar su situación y recuperar la gloria pasada.

BlackBerry Compra

Se dice que Facebook ha propuesto sacar a BlackBerry de la ruina, y le ha hecho una propuesta millonaria para comprar la empresa.

BlackBerry no ha conseguido salir del hoyo en que se encuentra sumida, y por eso muchas empresas han propuesto comprarla para tener derecho a sus patentes y propuestas, e incluso se ha hablado de fragmentar los departamentos (lo cual representaría el fin definitivo de la compañía).

Sin embargo, en caso de que Facebook compre BlackBerry, podríamos ver una mancuerna bastante interesante; lee el resto de la información a continuación: Facebook ofrece millones de dólares para comprar BlackBerry.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *