Descarga Halo 3 gratis en Xbox Live Gold (oficial)

Durante todo octubre podrás descargar en Xbox Live Gold el famoso título Halo 3: hasta finales de mes, podrás tener derecho a bajar este videojuego gratuito.

Halo 3 imagen oficial

Finalizando los servicios de Xbox Live Gold para Xbox 360, se seguirán ofreciendo videojuegos exitosos a lo largo del 2013 sin ningún costo como agradecimiento a sus millones de usuarios.

Es cierto que probablemente muchos cuenten con Halo 3 entre su colección de videojuegos, pero a la fecha siguen habiendo personas que no han caído dentro del universo de Master Chief y compañía; se ha pensado en ellos para ofrecer la tercera parte de Halo en Xbox Live Gold, a fin de celebrar la Noche de Brujas el último día de octubre.

Para leer el resto de los pormenores al respecto, puedes leer el reto de la nota aquí: Halo 3 disponible gratis para Xbox Live Gold todo octubre.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *