Grand Theft Auto Online, disponible para Xbox 360 y PS3

Grand Theft Auto Online, disponible para Xbox 360 y PS3

Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, quedando demostrado con las millonarias ventas que ha registrado a más de una semana de su lanzamiento oficial en todo el mundo.

GTA Online Logo

Finalmente se encuentra disponible el modo en línea de GTA V, llamado simplemente Grand Theft Auto Online.

Prometiendo muchas horas de diversión en modo multijugador y la posibilidad de crear nuestro propio personaje y personalizar aspectos del juego, Grand Theft Auto Online se encuentra disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 desde esta semana.

Para conocer el resto de las especificaciones de esta descarga para GTA V, puedes visitar la siguiente nota, en donde se ha anexado el trailer: Grand Theft Auto Online llega para complementar el juego.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3