Halo: Spartan Assault, disponible para Xbox 360 y Xbox One

Halo: Spartan Assault, disponible para Xbox 360 y Xbox One

Después de meses de espera, se ha confirmado la llegada del videojuego descargable ‘Halo: Spartan Assault‘ para Xbox 360, y también para Xbox One dentro de las próximas semanas.

Logotipo Halo

Con fecha de lanzamiento tentativa para diciembre, los aficionados de Halo que no han tenido oportunidad de jugar esta historia, pronto tendrán oportunidad de hacerlo sin problema alguno.

‘Halo: Spartan Assault’ es una serie de misiones posicionadas entre el tercer y el cuarto juego de Halo, describiendo algunos detalles desconocidos hasta ahora; se sabe también que posteriormente habrá un pack complementario para disfrutar al máximo la experiencia de juego.

Puedes leer el resto de los pormenores relacionados a esta buena noticia siguiendo la liga a continuación: Confirman lanzamiento de Halo: Spartan Assault para consolas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3