Herramientas para optimizar rendimiento de ordenadores

Herramientas para optimizar rendimiento de ordenadores

Además de contar con un buen antivirus, no debemos olvidar la limpieza de ordenadores y eliminar archivos no deseados, con el fin de que sean rápidos y se cuente con más espacio en el equipo.

TuneUp aplicacion

Es importante mantener nuestros ordenadores en buen estado, y esto puede lograrse mediante el uso de programas gratis que enlistaremos a continuación.

Si quieres tener una computadora eficiente, es necesario que una o dos veces al año le des servicio para optimizar el ordenador, eliminando cookies y programas no deseados para asegurar que cuente con la mayor potencia posible y así, no presentar contratiempos a la hora de trabajar.

Para ver algunos aplicaciones para limpiar el ordenador, puedes consultar la siguiente nota: Aplicaciones para mantener ordenadores en buen estado.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3