HP LaserJet Pro M435nw, impresora todo en uno (detalles)

HP LaserJet Pro M435nw, impresora todo en uno (detalles)

HP ha lanzado una nueva impresora multifuncional para empresas, ideada para una gran cantidad de documentos en poco tiempo.

impresora multifuncional HP

Hoy hablaremos sobre las características de la HP LaserJet M435nw; esta cuenta con impresión, copiado y escaneo, así como una pantalla táctil para manejar todo sin necesidad de tener que usar tanto el ordenador.

Hewlett Packard asegura que la impresora LaserJet Pro M435nw puede imprimir hasta 15 páginas por minuto en formato A3, y en caso de querer documentos en tamaño estándar, salen hasta 30 hojas en el mimsmo lapso de tiempo: pueden imprimirse trabajos muy grandes que vayan de entre 4000 y 8000 hojas de manera limpia y confiable.

HP asegura un estimado de hasta 65,000 impresiones mensuales sin tener que cambiar el cartucho de la impresora; como muchos modelos empresariales, la HP LaserJet Pro M435nw nada más imprime en blanco y negro, contando con una bandeja de capacidad a 100 hojas en multifunción y otra de entrada para hasta 250 documentos; puede instalarse una bandeja para papel adicional.

Imprime hasta 300 copias por minuto, y el escáner de la nueva multifuncional HP es de 1.200 dpi, tanto en calidad a color como en blanco y negro, permitiendo también convertir a diferentes formato de imagen como JPEG y PNG.

En lo que respecta a conectividad, se cuenta con Ethernet, WiFi y compatibilidad con impresión inalámbrica directa, Apple AirPrint y HP ePrint, siendo esta última habilitada por correo electrónico directo al equipo.

Como ya se mencionó anteriormente, esta impresora all-in-one es recomendada principalmente para sectores profesionales; no se conoce su precio al momento, pero pueden consultarlo con sus distribuidores de confianza, al igual que la fecha de disponibilidad del equipo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3