HTC One Max, presentación oficial del phablet esta semana

Después de semanas de especulaciones, se ha hecho la presentación de HTC One Max, el phablet que pretende mejorar todas las características del dispositivo original.

HTC One Max Phablet Vista

HTC One Max tiene lector de huellas dactilares y pantalla de 6 pulgadas; veremos qué más nos ofrece este nuevo lanzamiento de HTC para impresionar a los compradores potenciales.

Anteriormente, hablamos del buen desempeño del HTC One, y de cómo la empresa china aprovechó el éxito de dicho equipo para presentar la variante HTC One, aprovechando el creciente auge de los phablets, o smartphones gigantes que se ha desatado durante los últimos meses.

Como puede apreciarse en la foto, HTC One Max está hecho de aluminio, y cuenta con la parte trasera desmontable; a diferencia de HTC One, es posible sustituir la batería e ingresar una ranura microSD para aumentar su capacidad de almacenamiento.

Vídeo promocional de HTC One Max.

Como ya se dijo en rumores de HTC anteriores, el phablet One Max tiene sensor de huellas, el cual puede localizarse en la parte trasera del smartphone, debajo de la cámara de fotos; con esto se confirma la noticia dada a mediados de septiembre, donde incluso vimos una foto del dispositivo: HTC One Max tendrá lector de huellas digitales (rumor).

¿Para que servirá el sensor de huellas en el HTC One Max? Tal y como se ha visto en otros equipos, protegerá la privacidad del usuario del equipo, y permitirá también el uso de hasta tres personas diferentes, con cada perfil disponible para configurarse por separado.

Lo que brilla por su ausencia, es la tecnología Beats Audio en el sonido, y que desde el lanzamiento del HTC One, fue uno de los principales atractivos; sin embargo, puede notarse que las bocinas del phablet siguen manteniendo excelente calidad, y quizás no se vea muy perjudicado el audio reproducido.

Hasta ahora no se conocen detalles sobre la disponibilidad y precio de HTC One Max, y este será revelado durante las siguientes semanas, junto al resto de las especificaciones que el equipo traerá consigo: hasta ahora quisiéramos saber qué les ha parecido esta nueva propuesta.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

11 Comments

  1. Cocolio, siempre que leo tus comentarios no puedo dejar que reirme de tu deplorable conducta. Que no eras detractor acérrimo de Apple???. Y ahora nos vienes con que tienes más de un (“mis” en plural) iPhone 4s. Qué risa, se ve que la plata te basta y sobra para malgastar en huevadas.

    Ahora confirmo mi creencia que eres un pobre maniático resentido con complejo de superioridad. Tu lugar es definitivamente el manicomio.

    1. Jajajaja tranquilo, los compré por que estaban a buen precio, hay ser idiota para no comprar algo a buen precio no? Pero ya los vendí, ahora me compro otros fonos, cual es el problema? No soy fanático como otros, soy usuario normal, hoy me compraré unos Android, mañana otros con Windows Phone, punto, en todo caso una cosa es cierta, el iPhone así como tal es una lacra, es bueno si le pones jailbreak, así de simple.

      1. Con o sin jailbreak yo en mi vida voy a pensar en comprar un iPhone, y peor dos o tres. Con un buen fono que me sirva para lo que necesito estoy servido. Me cago en lo demás, a menos que me dedique a vender celulares y me dé buena plata.

        1. JAjaja y bueno, estaban a buen precio, había que ser tonto para no aprovechar ese ofertón.

          Total ya volví a Android, lo que me extraña es que…. Estés comentando en una publicación de hace más de 4 o 5 meses…..

      1. Jajajajaja pobre nenonato escualido mental, das pena y vergüenza ajena, dale sigue llorando pedazo de subanimal, dejo que tengas la última palabra para que dejes de hacer berrinche tan patéticamente, te cuidas payaso.

        1. No me da la gana. Por lo menos demuestra que siquiera eres bueno para algo.

          Termina tú de hacer tu ridículo y hazlo bien para la risa de todos, porque para otra cosa no sirves, bestia.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *