iPad 5 podría ser mostrado en evento de octubre (rumor)

Como ya hemos hablado desde hace algunas semanas, habrá un evento de Apple para el 22 de octubre en Estados Unidos: se espera que finalmente se presenten los nuevos iPad al público, y se anuncien sus lanzamientos oficiales a la venta.

iPad 5 carcasa atrás

Siguen siendo un misterio las características del nuevo iPad, pero se espera que sean presentados dos modelos diferentes y que mantengan el éxito de la empresa.

Ya se ha dicho que se espera el iPad 5 junto con iPad Mini 2 para esta semana, pero no hay nada que garantice que veamos dos tablets de Apple presentados este año: lo único que se sabe con completa certeza es que Apple necesita actualizar sus tablets para ir a juego con la llegada del iPhone 5S, iPhone 5C y de el sistema operativo iOS 7.

Según menciona David Jhonson, el nuevo iPad podría tener un procesador más potente, y tal vez contará con el lector de huellas digitales que ya se mostró para iPhone 5S semanas atrás, y ha tenido buena aceptación con el público.

El reconocimiento de huella digital ya es realidad en Apple y seguramente lo integrarán a la iPad, pues tienen la tecnología propia para hacerlo, con la compra de Authentec, además de hacerlo más delgado y rápido“.

Hay quienes mencionan que iPad 5 y que iPad Mini 2 tendrán pantalla Retina, o por lo menos que uno de dichos lanzamientos la tendrán; no obstante, meses atrás se dijo que Apple quiere hacer tablets ligeras y que por tanto, descartarán el uso de dicha tecnología a favor de una película delgada: iPad 5 tendrá pantalla similar a la de iPad Mini (rumor).

Con respecto a colores, ya hemos dicho en otras ocasiones que iPad 5 tendrá carcasa gris oscuro, la cual luce muy elegante y moderna; esta tonalidad también debutó en iPhone 5S días atrás, y probablemente mejorará mucho el atractivo que anteriormente tenía el diseño del tablet creado por Apple.

Finalmente mañana sabremos si todo es verdad o si se trata de otro rumor de Apple sin fundamentos. ¡Hagan sus apuestas!

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *