iPad Air, nueva tablet de Apple es presentada oficialmente

Hace unas horas, se presentó el nuevo iPad, correspondiendo a la quinta generación de tablets lanzados por Apple desde hace años.

iPad Air tablet oficial

El iPad Air presenta muchas mejoras, las cuales esperan seguir manteniendo el éxito que han tenido estos productos durante todo este tiempo.

El iPad 5, presentado oficialmente como Air, finalmente responde los meses de especulaciones y rumores de Apple acerca del lanzamiento de una nueva tablet por parte de Cupertino, sorprendiendo principalmente con su nuevo nombre y con el hecho de haber logrado incluir más potencia en un dispositivo más delgado y ligero.

Vídeo introductorio de iPad Air (en español).

A continuación, enlistaremos brevemente lo que ofrece la nueva tablet de Apple, para que comparen sus propuestas con las de iPad 4, y decidir cuál responde mejor a sus demandas.

Características de iPad Air (oficiales).

  • Procesador A7, con coprocesador M7.
  • Sistema operativo iOS 7 preinstalado.
  • 7.5 milímetros de grosor.
  • Pantalla de 9.7 pulgadas.
  • Cámara trasera de 5 megapixeles.
  • Cámara delantera FaceTime HD de 1.2 megapixeles.
  • Conectividad WiFi, Bluetooth.
  • Doble micrófono.
  • Disponible en colores Silver y Space Gray.

El iPad Air saldrá a la venta el 1 de noviembre, y costará $500 dólares en su versión de 16GB con WiFi; el resto de los costos podrían ser consultados en los puntos de venta más cercanos, pero también se contará con modelos de 32GB, 64GB y 128GB para responder el resto de las demandas.

La disponibilidad del nuevo lanzamiento de Apple, junto con el del resto de los productos mostrados esta mañana, dependerán de la región y la cantidad de unidades que se tengan al momento; por ahora pueden consultar si es posible reservar iPad Air en donde viven.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *