iPad Mini 2, lista de características oficiales

Como ya se esperaba, esta semana se presentaron los nuevos lanzamientos de Apple, siendo los más esperados el iPad 5 y iPad Mini 2.

Tablet iPad Mini colores

El iPad Mini 2 cuenta con Retina Display, confirmando lo que muchos hablaban desde hace varios meses; conoceremos el resto de las especificaciones del tablet, para que comparen con la versión previamente lanzada.

iPad Mini 2 cuenta con la misma resolución que el iPad 5, pero con un tamaño reducido (tal y como su nombre lo indica), al igual que el mismo procesador de la versión grande y que ya se conocía de iPhone 5S.

El dúo de tablets de Apple espera competir con los recientes lanzamientos de Google Nexus 7 y de Kindle Fire HDX, alternativas que han demostrado tener gran popularidad entre los consumidores gracias a su eficiencia y precio.

iPad Mini 2 tiene un procesador A7, y una pantalla de 7.9 pulgadas con resoluciòn de 2048 x 1536 pixeles; como es de esperarse, el sistema operativo es iOS 7 ya instalado por defecto.

De acuerdo a lo que se menciona en TechRadar, iPad Mini 2 costará $530 dólares en su versión más económica de 16GB y habrá equipos con capacidad de $128GB, con precios de entre $700 y $830 dólares, dependiendo de las características de conectividad con las que cuenten.

Sobre su fecha de lanzamiento no se dijo nada concreto, pero si el iPad 5 sale a la venta a inicios de noviembre, podemos esperar que este equipo lo haga alrededor de las mismas fechas, o por lo menos antes de Navidad.

¿Valdrá la pena comprar el nuevo iPad Mini? ¿O prefieren esperar el iPad 5? Compartan sus opiniones al respecto en la sección de comentarios si lo desean.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *