iPhone 5S y iPhone 5C llegarán a España a finales de octubre

A semanas después de la presentación de iPhone 5S y de iPhone 5C, finalmente se conocen las fechas de lanzamiento para ambos smartphones en España.

Smartphones Apple

Apple se ha encargado de notificar que a partir del 25 de octubre pueden comprarse los nuevos lanzamientos de la empresa en España, mientras que en otras regiones no llegarán hasta noviembre.

Ya hemos discutido anteriormente las características del iPhone 5S; principalmente es un smartphone ligeramente mejor que el iPhone 5, con un procesador A7 de 64 bits, cámara fotográfica iSight de 8 megapixeles con flash TrueTone para garantizar excelente calidad en la captura de imágenes.

Sin embargo, lo más importante es la seguridad del iPhone 5S, garantizada con la novedosa tecnología TouchID, la cual, como muchos especularon en su momento, consiste en la lectura de huellas digitales para desbloquear el smartphone y proteger datos de personas indeseables; se comercializará con capacidad de 16GB, 32GB y de 64GB.

En cambio, iPhone 5C sustituye al iPhone 5, que pronto será descontinuado, y se caracteriza por ser un smartphone de plástico y disponible en cinco colores diferentes: azul, verde, rosado, amarillo y blanco; cuenta con chip procesador A6, cámara de 8 megapixeles y tiene capacidad de 16GB o de 32GB.

Dado a que hemos escrito bastante sobre el tema en ocasiones anteriores, les recomendamos leer el resto de la información sobre cada smartphone en el siguiente artículo, con el fin de que aclaren todas sus dudas: iPhone 5S vs iPhone 5C, comparativa entre smartphones.

Los países donde podrán comprar el nuevo iPhone a partir del 25 de octubre abarcan Asia y la Unión Europea en general; recomendamos consultar disponibilidad con sus distribuidores más cercanos.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *