iPhone 5S a la venta en México en noviembre (oficial)

Después de anunciar nuevos lanzamientos de Apple en Europa para octubre, también se ha mencionado cuándo llegará el nuevo iPhone a México.

iPhone Apple

De acuerdo a Apple, a inicios de noviembre se podrá comprar el iPhone 5S y el iPhone 5C en América Latina, una semana después que el resto del mundo.

Hace unas semanas se presentó el iPhone 5S en Estados Unidos, junto con el modelo iPhone 5C; ambos smartphones pretenden superar y sustituir al iPhone 5 lanzado el año pasado, y cuentan con una serie de especificaciones interesantes para lograrlo.

Pese a que las críticas no han sido del todo favorecedoras para los lanzamientos de Apple recientes, no ha dejado que afecte el impacto que esta clase de productos suelen tener entre los seguidores de la empresa, puesto que Apple vendió 9 millones de iPhone 5S y iPhone 5C en un sólo fin de semana, demostrando que pese a haber demorado en mostrar productos nuevos, siguen siendo parte de las preferencias principales de los consumidores que buscan smartphones modernos y con la mayor tecnología.

Sobre las características de ambos smartphones, cabe mencionar que mientras el iPhone 5S mantiene la coloración sencilla y acabados metálicos, el iPhone 5C está disponible en muchos colores y se fabricó en plástico, con el fin de moderar un poco los costos y de ser más atractivo a los jóvenes que puedan intimidarse por el smartphone tradicional.
No sabemos al momento los precios de iPhone 5S y de iPhone 5C, por lo que convendría consultarlos en sus puntos de venta más cercanos a la brevedad posible; en otros países donde se lanzará el nuevo dúo dinámico de Apple se encuentran Colombia, El Salvador, Guatemala y regiones de Asia como Turquía, India y Malasia.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *