Precios de MacBook Air y MacBook Pro (actualizados)

Precios de MacBook Air y MacBook Pro (actualizados)

Ayer se presentaron nuevos modelos de MacBook Air y MacBook Pro, las cuales estarán disponibles en diferentes tamaños.

Portátiles de Apple

Les hablaremos acerca de los costos manejados por las nuevas portátiles de Apple, así como una breve mención de las características que deben de saber acerca de cada equipo.

Como pueden ver en la imagen, MacBook Air se encontrará disponible en modelos de 11 pulgadas y 13 pulgadas respectivamente: estas ya se encontraban disponibles desde hace algunos meses, y son de las portátiles económicas de Apple (por así decirlo).

MacBook Air de 11 y 13 pulgadas se presentaron desde el verano de este año, y lo referente a sus características ya lo habíamos discutido con anterioridad en otro artículo, el cual pueden consultar aquí: Macbook Air, presentan portátiles de Apple actualizadas.

En lo que respecta a MacBook Pro, ambas versiones cuentan con pantalla Retina para asegurar una calidad muy eficiente de imagen, así como más rápida y ligera a la hora de transportar: pesa 3 libras y media, y tiene 0.70 pulgadas de grosor.

En su maquinaria, cuenta con un procesador Intel Haswell, gráficos Iris y 9 horas de batería sin cargar; WiFi y conector Thunderbolt 2 son otros de los atractivos que caracterizan a esta portátile de primer nivel.

En la imagen pueden verse los precios de MacBook Pro, los cuales varían entre los $1300 dólares y los $2000 dólares; sin embargo, es un precio más reducido que el modelo anterior, pues la MacBook Pro de 13 pulgadas anterior costaba $1500 dólares.

MacBook Pro de 15 pulgadas también tiene una reducción de costo significativa, pues de los $2200 dólares que costaba el modelo anterior, ahora se descuenta el 10% con este nuevo modelo.

Ya puedes pedir en cualquier parte las portátiles de Apple desde la tienda virtual de la empresa; te recomendamos consultar ahí mismo las existencias del modelo que te interese, así como los correspondientes gastos de envío.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3