Google Nexus 5 empata con iPhone 5S en benchmark

Parece ser que Apple tiene competencia nuevamente en lo que respecta a rendimiento de smartphones, y no, no estamos hablando de Samsung.

Google Nexus 5 iPhone 5S fotos

Parece ser que Nexus 5 de Google tiene la misma eficiencia que el iPhone 5, empatando en un test benchmark; ambos equipos son de lo mejor en smartphones de gama alta en la actualidad.

Nexus 5 es un equipo que ha sido esperado con ansias a lo largo del año, y pese a que de momento no se conoce todo lo que nos ofrecerá el smartphone de manera oficial, pero si este benchmark es legítimo, entonces estamos ante un buen competidor para iPhone 5S.

De acuerdo a GFXBench, sólo el Nexus 5 está al nivel de iPhone 5S, ambos smartphones registrando un puntaje de 23 puntos; el único equipo que se acerca a dicha cifra es Sony Xperia Z1, el cual alcanza un puntaje de 21 puntos.

Tabla comparativa smartphones 2013

El rendimiento gráfico que les sigue es el LG G2 con 20 puntos y de ahí proseguimos a Samsung Galaxy S4, mostrando un decepcionante de 16 puntos; en las dos últimas posiciones tenemos al HTC One y a iPhone 5; este último pese a tener un puntaje bajo de 6.8, es destacable por haber figurado entre lanzamientos presentados recientemente.

Con esto queda demostrado que si valió la pena para la espera del iPhone 5S; sin embargo, si tomamos en cuenta que regularmente los smartphones de Google suelen ser más económicos en relación a lo que ofrecen, quizás la competencia con la empresa de Cupertino no sólo se base en su rendimiento, sino en la accesibilidad para el público.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Ufff, hay cosas aquí que no terminan de cuadrar. Hablas de eficiencia, cuando realmente te refieres a rendimiento o incluso me atrevería a decir que eficacia. La eficiencia es la capacidad de desarrollar un trabajo, teniendo en cuenta el uso mínimo posible de recursos. Estoy convencido de que en términos de eficiencia, iphone es mejor, claro, teniendo un sistema operativo que dar soporte a solo unos pocos dispositivos es “fácil” hacerlo eficiente, otra cosa es android, que tiene que dar soporte a cientos de terminales, ahí ser eficiente es más complicado.

    Y por otra parte, aquí falta un gran buque insignia en la comparación, el xiaomi mi3. El nexus 5 aun no está en el mercado, el iphone 5s sí y el xiaomi mi3 también. Creo justo meterlo.

    S2!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *