Nike FuelBand 2 será presentada el 15 de octubre

Se dice que Nike presentará su nuevo brazalete FuelBand 2 a mediados de este mes, mostrando actualizaciones significativas a la primera versión lanzada en 2012.

Nike FuelBand mejorada

Nike se encuentra en proceso de planear un nuevo evento el 15 de octubre, donde pretenden mostrar nuevos productos para el atleta amante de los gadgets, entre ellos Nike FuelBand 2.

NikeFuel Forum 2013 es un evento de la empresa de equipamiento deportivo que será celebrado a mediados de mes, y fuentes diversas apuntan a que es el escenario perfecto para lanzar el nuevo FuelBand 2, o al menos presentarlo oficialmente.

Se dice que el nuevo brazalete de Nike contará con sensores biométricos mejorados, los cuales permitirán mayor precisión en la medición de datos como ritmo cardíaco, así como reducción de uso de batería, así como mayor compatibilidad en la conectividad con otros dispositivos móviles.

Es posible que considerando las mejoras que maneje este producto, pueda apreciarse una aplicación apropiada para FitBand 2, específicamente para Android ya que iOS 7 (lanzado hace poco) ya cuenta con mayor sincronización con dispositivos mediante Bluetooth, por lo que su conectividad con el Nike FuelBand 2 podría ser bastante buena en caso de que fuese lanzado.

Actualmente se ha mostrado un enorme interés por parte de diferentes empresas en lo que respecta al lanzamiento de smartwatches, o relojes inteligentes; mientras que estos productos pretenden enfocarse a un sector empresarial y recreativo, el Nike FuelBand desde su lanzamiento es, y seguirá siendo, un accesorio complementario para personas con una actividad física activa, y sus requerimientos sólo se centrarán en cubrir sus necesidades particulares.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *