Nintendo 2DS disponible desde el 12 de octubre

A finales de agosto hablamos sobre una nueva consola portátil de Nintendo, la cual sería lanzada para usuarios que buscan jugar videojuegos sin tener que pagar por equipos caros.

Nintendo 2DS video

Este mes se lanzó Nintendo 2DS en Estados Unidos, una alternativa de consola económica para quienes buscan una propuesta diferente a la de Nintendo 3DS.

Nintendo 2DS cuenta con facilidades que lo hacen un producto bastante atractivo para los usuarios que no cuentan con un 3DS a la fecha, o como una pieza más para quienes coleccionan consolas de Nintendo, ya que no se sabe por cuánto tiempo se mantendrá a la venta el equipo (depende de la recepción del público).

Todos los detalles y especificaciones de este dispositivo podrán ser consultados aquí: Nintendo 2DS ya está disponible a la venta (oficial).

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *