OS X Mavericks, actualización ya disponible

Desde esta semana, es posible actualizar el sistema operativo de Apple a la versión Mavericks; desde hace meses se confirmó su futuro lanzamiento, pero no fue hasta inicios de semana que debutó oficialmente.

Mac OS X Mavericks

La descarga de OS X Mavericks es gratis; a continuación te diremos los detalles que contiene este nuevo sistema operativo.

La interfaz es uno de los aspectos que podrían pasar por alto en OS X Mavericks, ya que desde que se mencionó su lanzamiento, Apple hizo hincapié en que sus mejoras serán enfocadas principalmente al ahorro de energía y consumo por parte del procesador del equipo que se esté empleando, comprimiendo la memora de almacenamiento.

Como ya se mencionó anteriormente, OS X Mavericks cuenta con la función de Finder (explorador de archivos), permitiendo explorar con ayuda de pestañas entre ventanas, carpetas y aplicaciones especificas; ya puedes agregar también etiquetas a archivos y documentos para poder clasificar mejor la información.

Será posible responder mensajes de notificaciones en redes sociales y correos electrónicos, sin la necesidad de abrir aplicaciones como Facebook y Twitter; tal y como se hace al responder mensajes de texto a través de un smartphone por decir un ejemplo; ya puedes bajar la actualización por App Store sin problemas.

En cuanto a las aplicaciones de Apple, naturalmente se han renovado con esta versión, mereciendo mención particular Maps y el Calendarios, y también el lector de correo y el navegador por defecto Safari: de este último podemos decirles que carga más rápido los sitios web y tiene enlaces compartidos, en donde podemos verlos enlaces que los contactos publican a través de redes sociales, para estar al tanto de las últimas novedades que publican nuestros contactos en páginas como Twitter y LinkedIn. ¡Les invitamos a probar el resto de las novedades!

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *