OS X Mavericks Golden Master liberado para desarrolladores

El nuevo sistema operativo de Apple ya se encuentra disponible, después de haber sido presentado meses atrás y de contar con diferentes versiones de prueba.

Mac OS  X Mavericks Golden Master Logo

Mac OS X Mavericks Golden Master ya se encuentra con los desarrolladores, quienes añadirán los toques finales antes de que la actualización de Apple se lance oficialmente.

Los desarrolladores de Apple ya tienen derecho a la actualización de OS X Mavericks Golden Master, la cual corresponde al número Build 13A598; pese a que no se tiene una fecha exacta para su llegada a los consumidores, se cree que podría ser a más tardar a finales de octubre.

Se conocen algunas de las especificaciones con las que contará este nuevo lanzamiento de Apple, y contrario a lo que muchos temían, no será un makeover tan drástico como el que vimos en iOS 7 (y que no complació a muchas personas en realidad).

Características de Mac OS X Mavericks Golden Master.

  • Finder Tabs permite abrir varias pestañas de búsqueda de archivos.
  • Etiquetas de Archivos.
  • Timer Coalescing permite aumentar la durabilidad de la batería.
  • Rediseño del navegador por defecto Safari.
  • iCloud Keychain, almacenador de contraseñas.
  • Actualizaciones en aplicaciones básicas.
  • Apple Maps habilitado.
  • Conectividad a otras pantallas compatibles con Multiple Display.

Tiempo antes de la llegada oficial de iOS 7, se liberó la versión Golden Master para desarrolladores, siendo esto una semana antes de la fecha para la que se esperaba la versión final; podría volver a repetirse el mismo proceso, pero considerando que esta versión es para equipos más complejos que smartphones o tablets, lo más conveniente es darle un mayor margen de espera para no decepcionarse ni impacientarse.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *