Samsung Galaxy Gear es un fracaso de ventas, según informe

Samsung Galaxy Gear es un fracaso de ventas, según informe

De acuerdo a informes de venta de Best Buy, las ventas de Samsung Galaxy Gear han sido malas desde su lanzamiento, ya que son muchos de los usuarios que regresan el smartwatch a la tienda y piden devoluciones de su dinero.

Galaxy Gear colores

El lanzamiento de Samsung no ha tenido el impacto deseado entre los consumidores, y la mayoría de ellos creen que el Galaxy Gear es aburrido y absurdo.

Samsung Galaxy Gear se venderá junto a Samsung Galaxy Note 3 en México a partir de su lanzamiento oficial, una manera de intentar popularizar el smartwatch en dicha región, después de que su recibimiento en otros mercados haya sido un tanto agridulce.
Las ventas de Galaxy Gear no han sido malas en sí, pero una parte de los usuarios terminaron decepcionándose del equipo, o lo han vendido de segunda mano a precios más económicos; para saber más sobre esto, puedes leer la nota a continuación: Aumentan devoluciones de Samsung Galaxy Gear.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3