Samsung Galaxy J, nuevo smartphone es presentado (oficial)

Sin que nadie se lo esperara, hay un nuevo lanzamiento de Samsung para esta semana: se trata del nuevo modelo Galaxy J.

Galaxy J colores

Samsung Galaxy J combina características de Galaxy S4 y de Galaxy Note 3, haciendo de este equipo un producto bastante interesante; hasta el momento, es un smartphone exclusivo para Japón.

El nuevo smartphone de Samsung se encuentra disponible bajo la empresa NTT Docomo en Japón, y cuenta con especificaciones que ponen al anterior Samsung Galaxy S4 en un nivel más bajo.

Características del Samsung Galaxy J.

  • Pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800.
  • 3GB de memoria RAM.
  • 32GB de almacenamiento interno (soporte a microSD).
  • Sistema operativo Android Jelly Bean.
  • Cámara de 13.2 megapixeles (trasera).
  • Cámara delantera de 2.1 megapixeles.
  • Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC.
  • Disponible en colores azul, blanco y rosa coral.

Regularmente los smartphones japoneses suelen ser a prueba de condiciones extremas, pero no hay nada que mencione al momento si el Galaxy J es resistente al agua y caídas; esperamos pronto poder confirmar o negar su resistencia.

El precio de Samsung Galaxy J es de aproximadamente $800 dólares libre de contrato, pero no se menciona nada sobre su disponibilidad en otras naciones; sin embargo, puede adquirirse a través de tiendas online como eBay sin ningún problema, nada más comprando un complemento para que pueda funcionar en el país donde te encuentres.

¿Les gustaría conocer más sobre este smartphone? Pueden visitar la página oficial de Docomo (enlace); se encuentra en japonés, pero podrán ver más imágenes del Samsung Galaxy J, así como consultar el resto de su catálogo de lanzamientos exclusivos, lo cual es algo que los amantes de los smartphones atractivos podrán apreciar.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *