Samsung presenta Galaxy Gear y Galaxy Note 3 en México

Samsung presenta Galaxy Gear y Galaxy Note 3 en México

Después de haber sido mostrados semanas atrás, finalmente llegaron a México los nuevos lanzamientos de Samsung.

Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3 y el smartwatch Samsung Galaxy Gear ya están a la venta en México desde esta semana; repasaremos algunas de sus características más notorias para quienes no están al tanto.

Samsung Galaxy Note 3 es el nuevo smartphone de Samsung, el cual cuenta con una notable calidad de pantalla y resolución, a diferencia de la versión anterior, es un equipo más ligero, y ha mejorado el uso de la S Pen para escribir directamente en el smartphone o para señalar aplicaciones sin el uso de dedos.

En la mayor parte del mundo ya puede comprarse este smartphone, pero de acuerdo a lo comentado en su presentación oficial, Samsung Galaxy Note 3 saldrá a la venta en México a partir de las próximas semanas.

En lo que respecta a Samsung Galaxy Gear, es un reloj inteligente que pretende ser el complemento perfecto para los equipos Samsung, pues además de tener funciones habituales como el control de la hora y conocer la temperatura local, programa alarmas, tiene control de llamadas e incluso, maneja un podómetro para medir los movimientos del usuario.

No es un producto sumamente innovador, y fueron muchos los que anteriormente dijeron sentirse decepcionados con el desempeño de Samsung Galaxy Gear; sin embargo, si eres adicto a la tecnología y a probar cosas nuevas, te recomendamos hacer la prueba para saber si este es un complemento que vale la pena para ti o no.

Puedes comprar Samsung Galaxy Gear y Samsung Galaxy Note 3 a través de tu distribuidor Telcel; puedes adquirir el Galaxy Note 3 bajo un precio de $12160 pesos, mientras que Samsung Galaxy Gear cuesta $5000 pesos.

Se ha anunciado que a partir del próximo mes, podrás comprar un paquete con Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Gear a $15000 pesos; este podría ser un perfecto regalo para los amantes de la última tecnología, así que valdría la pena considerarlo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3