Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800 y LTE llega a Europa

Después de que se criticara duramente el lanzamiento de diferentes versiones de Samsung Galaxy S4, finalmente se ha liberado la variante más potente del smartphone en Europa.

Samsung Galaxt S4 LTE

Mediante un anuncio oficial, Samsung confirmó que Galaxy S4 se venderá con el procesador Snapdragon 800 y compatibilidad LTE en Europa a partir de las siguientes semanas.

No se hizo un gran anuncio sobre esta novedad de Samsung, sólo esta imagen que publicamos con el anuncio en sueco confirma la llegada del Galaxy S4 con un procesador más rápido al Exynos con el que se lanzó inicialmente, y además con la cualidad de que ahora cuenta con conexión LTE Advanced, ambas mejoras permitirán exprimir al máximo las capacidades del equipo y mostrar resultados mucho más sobresalientes que hace unos meses.

Por el momento no se sabe el precio de Samsung Galaxy S4 mejorado, pero se confía que la empresa dé mayores detalles durante el transcurso del mes, posiblemente hasta inicios de noviembre; de lo que si podemos estar seguros, es que la demanda por este smartphones de Samsung será bastante amplia, sobre todo con la estabilidad que los equipos Android han adquirido en los últimos meses. ¡Y qué mejor que un equipo de gama alta para seguir con la tendencia!

Para demostrar que no es una mentira, puedes revisar el sitio oficial de Samsung (enlace), para verificarlo por tu propia cuenta; en caso de que quieras leer más respecto a Samsung Galaxy S4, puedes revisar el resto de la cobertura que le hemos dado a dicho smartphone a lo largo del 2013, quedando demostrado que esta versión es sin duda superior a la que esta la fecha se ha comercializado en la mayor parte del planeta.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *