Samsung Galaxy S5, smartphone con 4GB de memoria RAM

Han habido muchos rumores de Samsung relacionados con Galaxy S5, el equipo que será sucesor de su modelo actual; hemos discutido muchas características de este equipo, y hoy añadiremos una más a la lista.

Galaxy Smartphone Blanco

Samsung Galaxy S5 será el primer smartphone con 4GB de memoria RAM, posicionándolo por encima de lanzamientos realizados en el transcurso del 2013 por otras empresas.

El diario Digital Times Korea informa que el siguiente smartphone de Samsung será el primero en la línea con procesador Exynos 6, y que para nivelar su potencia, tendrá 4GB de RAM (el doble que Samsung Galaxy S4).

Actualmente, iPhone en la mayor parte de sus presentaciones cuenta con 1GB, siendo superado por muchos otros dispositivos como recientemente Samsung Galaxy Note 3 (que cuenta con 3GB) y que es uno de los equipos más rápidos a la fecha.

Esta misma fuente asegura que Samsung Galaxy S5 llegará en verano del año entrante, con una posible presentación a más tardar durante la primavera, tal y como se ha hecho en lanzamientos anteriores de la empresa coreana.

La nota no hace mención sobre las características del Samsung Galaxy S5, pero como les hemos dicho antes, podría contar con estructura de metal y con sensor ocular para proteger la privacidad de datos y bloquear de manera eficiente el equipo con el reconocimiento de retina.

Seguiremos esperado por más noticias y rumores del Samsung Galaxy S5 en las siguientes semanas; tengan paciencia, pues a pesar de que Samsung no haya dicho nada al momento, no debemos dudar de que la empresa verdaderamente quiere seguir en su conquista por el mercado mundial de teléfonos inteligentes.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *