Suben ventas de Wii U, continúa la crisis de Nintendo

Nintendo continúa reportando pérdidas a lo largo del 2013, algo que no han logrado mejorar con las ventas de sus productos.

Nintendo Wii U negro

Pese a la estabilidad de ventas en Nintendo 3DS y videojuegos recientes, Nintendo Wii U sigue siendo un fracaso en el mercado, y sigue sin llegar a las expectativas de la empresa.

La consola Wii U ha mejorado sus ventas, pero no ha sido nada suficiente como para salir del hoyo financiero en que el gigante japonés se ha metido desde hace varios años, debido a la competencia brindada por equipos como Xbox 360 y PlayStation 3.

Sin embargo, se espera que el futuro de Wii U mejore el año entrante, gracias a sus nuevos títulos exclusivos; puedes conocer más detalles sobre lo nuevo de la compañía y su crisis económica leyendo la nota completa aquí: Nintendo Wii U sigue teniendo bajas ventas y tiene pérdidas.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *