Acer C720P Chromebook, características de la laptop

Acer presenta su portátil Acer C720P Chromebook con excelentes cualidades técnicas. Entre la más notoria está su pantalla táctil.

Detalles técnicos Acer C720P Chromebook

Una opción interesante para las personas que buscan un equipo eficiente a precio accesible, la Acer C720P Chromebook disponible a partir de diciembre en tiendas de electrónicos.

Con la temporada decembrina a punto de entrar a nuestro mundo, se vienen las presentaciones de todo tipo de artefactos tecnológicos. Hoy les presentamos las características del Acer C720P Chromebook, un excelente equipo portátil para jóvenes y no tan jóvenes.

La Acer C720P Chromebook es una versión de menor calado que la Chromebook Pixel, pero con muy buenas partes en su interior. Hablamos de una laptop con una pantalla táctil funcional en 11,6 pulgadas con una excelente resolución de 1366 x 768 pixeles. Le acondicionaron un procesador tipo Intel Haswell, específicamente el Celeron 2955U.

El equipo cuenta con 2 GB de RAM y una capacidad de 32 GB de memoria en formato SSD. El el área de energía, cuenta con una batería con capacidad de hasta 7,5 horas de autonomía.

Entre otros aditamentos, cuenta con una cámara web HD, acceso a puertos de tipo USB 3.0 y 2.0 y una salida de tipo HDMI. Con esto el equipo portátil ofrece toda una gama de aditamentos que cubren desde necesidades escolares hasta profesionales.

Esta laptop Acer C720P Chromebook estará disponible en tiendas a partir de diciembre en todo Estados Unidos a un precio de 300 dólares. Por ahora no se tiene fecha de lanzamiento en España o América Latina, pero estaremos muy atentos de cualquier anuncio sobre el asunto.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *