Android 4.4 KitKat para HTC One y Galaxy S4

Descarga de la versión Android 4.4 KitKat se encuentra listo para dispositivos móviles HTC One y el Samsung Galaxy S4 Play Edition.

Sistema operativo móvil Android KitKat

La última versión  del sistema operativo móvil de Android, realiza sus maniobras para actualizar los dispositivos que funcionan bajo sus órdenes.

Android ha conseguido una fiel generación de adeptos a su sistema operativo, al cual consideran más eficiente y con mejor desempeño en las tareas diarias. Los smartphones que funcionan con el sistema Android han recibido cada una de las actualizaciones a sus dispositivos. Fiel a la dinámica, hoy les presentan la disponibilidad para dispositivos HTC One y Galaxy S4.

Si quieres leer más sobre esta noticia, te invitamos a que ingreses a Globbos: Android 4.4 KitKat listo para usarse en smartphones.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *