Apple podría lanzar un iPad más grande

La empresa Apple estaría planeando el lanzamiento de un iPad con pantalla de 12.9 pulgadas. Todo con tal de mantener su reinado en el mercado de las tablets.

Apple prepara pantalla gigante en siguiente generación de iPad

Según informes de The Korea Times, la empresa de Cupertino estaría diseñando una tablet con una pantalla más grande que su actual modelo iPad.

En el afán de mantener el nivel de ventas de sus productos, la empresa Apple es capaz de ingeniarse cualquier detalle para sorprender a sus clientes. Actualmente sus modelos son bien aceptados en el mercado, y aunque sus precios no sean tan accesibles como su competencia, tanto el iPhone como el iPad mantienen un excelente nivel de ventas.

Hoy surge el rumor de Apple sobre una posible actualización en el lanzamiento de su nueva tablet iPad, la cual sería armada con una pantalla mucho más grande.

La noticia surge en un momento muy oportuno, cuando Samsung Electronics hizo público su aspiración por convertirse en el mayor proveedor de tabletas en el mundo. Con este comentario la empresa surcoreana reta el poderío de Apple,  el cual ya fue tocado en el área de smartphones.

Para Apple es importante mantener su liderato en el sector de tablets, y por ello podría estar analizando seriamente aumentar el tamaño de la pantalla de su tablet iPad. Con este cambio, las siguientes generaciones de tablet tendrían una dimensión de 12,9 pulgadas, a diferencia de las actuales con pantalla de 9,7 pulgadas.

Será cuestión de tiempo para ver si estos rumores son reales; si Apple apostará por el tamaño en la guerra de las ventas.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *