Apple reconoce fallas en baterías de iPhone 5s

Apple confirma fallas en la batería del iPhone 5S, después del  descontento que manifestaron los usuarios al adquirir su smartphone.

Devoluciones por fallas en batería del iPhone 5S

Apple encontró un error en la batería, un defecto que estaría presente en todo un lote de smartphones iPhone 5S; Apple analiza la situación y decide compensar a los usuarios.


Defectos de fábrica en la batería del iPhone 5S fue un queja recurrente en los buzones de servicio al cliente de Apple. Las quejas fueron acumulándose hasta que decidieron indagar de donde nacía todo esta problemática. Al investigar la situación, encontraron  que un lote completo contenía una falla en su batería.

Sin mas remedio, los directivos de Apple han decidido compensar a sus clientes con un nuevo aparato del mismo modelo, confirmando que la avería no volvería aparecer en la batería.

Si quieres leer más sobre esta nota, te invitamos a que ingreses a nuestra web de noticias Globbos: Apple confirma que iPhone 5S tiene fallas.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *