Apple lanzará smartphones con pantalla curva en 2014 (rumor)

Hace poco se mostraron los nuevos smartphones de Apple, pero eso no ha logrado detener los rumores referentes a los próximos proyectos que se tienen para el año entrante.

Phablet Apple Pantalla

Se dice que el personal de Apple se encuentra desarrollando smartphones de pantalla curva y más grandes de lo normal, mostrando un verdadero cambio en la estructura del equipo móvil.

No es la primera vez que se menciona que Apple quiere fabricar phablets, buscando de esta manera competir con empresas que ya han presentado smartphones gigantes en ocasiones anteriores, pero volver a escuchar el rumor sin duda llama bastante la atención.

Aunque, si somos precisos, no se trataría de un phablet en sí; de acuerdo con Bloomberg, los nuevos equipos de Apple contarán con pantallas de entre 4.7 y 5.5 pulgadas (un phablet presenta 6 pulgadas); sin embargo, lo que ha causado revuelo es que la pantalla del nuevo iPhone será curva, permitiendo más espacio para visualizar imágenes y vídeos.

Además, esta misma fuente menciona el uso de nuevos sensores de pantalla para equipos Apple, los cuales serán sensibles al tipo de presión que se ejerza, posiblemente para no tener el inconveniente de accidentes incómodos como llamadas realizadas por accidente.

Internet está lleno de rumores de Apple bastante descabellados, pero muchos de ellos a la larga resultan ser cercanos a la realidad, por lo que no deberíamos de descartar que este sea uno de ellos.

Por ahora, esto se reúne en la lista de posibles características del iPhone 6 (equipo que posiblemente siga de iPhone 5S, tomando en cuenta los patrones de la empresa). ¿O se tratará de un lanzamiento ajeno a lo que hemos visto antes?

Hace tiempo Steve Wozniak dijo que Apple necesita lanzar un smartphone diferente para no encasillarse en una misma serie de lanzamientos. ¿Tomarán en cuenta su consejo? Sólo el tiempo lo dirá.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *