BlackBerry Porsche Design P’9982, características del smartphone

La empresa Blackberry lanza su smartphone BlackBerry Porsche Design P’9982, al cual dedicamos un espacio para enumerar sus atributos técnicos. Con este modelo la empresa busca atraer al mercado más selecto.

Modelo BlackBerry Porsche Design P’9982

Un interesante smartphone es presentado por Blackberry, que deriva de su línea Blackberry Z10.

BlackBerry se las ha visto negras en los últimos años. No ha logrado adaptarse al cambiante mundo de la tecnología, y en muy poco tiempo perdió un gran nicho de mercado ante Samsung, Apple y sus demás competidores.

Hoy la empresa canadiense busca regresar a sus tiempos de gloria, y para ello ofrece el modelo BlackBerry Porsche Design P’9982, un interesante smartphone con una estética atractiva y con características técnicas que lo ponen al nivel de los modelos de lujo.

Este modelo deriva del BlackBerry 10, pero cuenta entre sus novedades con una memoria interna de 64 GB. Por ahora este modelo se mantiene en una línea super exclusiva, ya que fueron programados solamente 500 unidades a nivel mundial.

El dispositivo cuenta con atributos de lujo como piel italiana en su parte trasera, un cuerpo de acero inoxidable con cambio en su parte frontal y un pin exclusivo como reconocimiento de la empresa BlackBerry.

La versión del BlackBerry Porsche Design P’9982 podrá ser adquirida en Europa por un precio de 1.800 euros. Su primer punto de venta será en la siempre elegante ciudad de Londres.

Para los intereseados, este 21 de noviembre podrán adquirir el BlackBerry Porsche Design P’9982 en Harrods. Para su gusto podrán elegir el color de su tapa entre los colores rosa, beige, azul y negro.

Estaremos pendientes de los comentarios derivados de este smartphone.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *