Smartpone Blackberry Z30 ahora en España

El reciente modelo Blackberry Z30 será lanzado al mercado de España en los siguientes días. Entre sus características especiales ofrece el sistema operativo móvil BlackBerry 10.2, la última versión de su plataforma móvil.

Lanzan modelo BlackBerry Z30 a España

La empresa BlackBerry sigue luchando por mantenerse en el mercado (algo que no ha consolidado). Es bien conocido que sus ventas han decaído enormemente en todo el mundo, y por ello hacen todo lo posible por reinventarse y agradar a sectores alternativos (sin mucho éxito).

Su actual apuesta está dirigida al mercado español. El lanzamiento de su modelo BlackBerry Z30 es oficial en el país ibérico. Este nuevo modelo smartphone o terminal cuenta con características que prometen competir con los modelos más populares del mercado.

El smartphone BlackBerry Z30 tiene una pantalla de 5 pulgadas, medida promedio para una visualización justa de las aplicaciones. Su pantalla cuenta con una resolución de 720p, todo respaldado por un procesador tipo Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7 Ghz. Además cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB  para almacenamiento de datos.

Otras características del modelo incluyen una batería de 2.880 mAh. Viene cargada con una cámara fotográfica con una resolución de 8 Megapixeles con una apertura f/2.2. Su equipo fotográfico frontal fue equipado con un sensor capaz de procesar imágenes de hasta 2 Megapixeles de resolución.

Ciertamente su mayor atractivo recae en el sistema operativo BlackBerry 10.2. Este sistema tiene entre sus mejorías, cambios en el Hub, modificaciones en la gestión de la conectividad con Blackberry Paratek Antenna, y un audio mejorado a través de BlackBerry Natural Sound.

El lanzamiento del BlackBerry Z30 en España se realizará a través de diversas operadoras telefónicas y sus precios se manejarán según el contrato adquirido.

Será interesante ver como funciona este modelo en el mercado español; acaso será que este modelo ayudará a mejorar la dramática situación de esta empresa tecnológica?

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *